POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y DESISTIMIENTO
| Razón social | Olin Science, S.A.P.I. de C.V. |
|---|
| RFC | OSC250331P98 |
|---|
| Domicilio fiscal | Calle General Silverio Núñez 849-A, Col. Lomas de Circunvalación, Colima, 28010 |
|---|
| Teléfono de atención al consumidor | 55 2702 8835 |
|---|
| Correo electrónico | contacto@olinlabs.mx |
|---|
| Sitio web | https://olinlabs.mx |
|---|
1. DERECHO DE DESISTIMIENTO
- El Consumidor tendrá derecho a desistir de su pedido en un plazo de cinco (5) días hábiles desde la recepción del mismo, sin necesidad de indicar el motivo, conforme a la Ley Federal de Protección al Consumidor de México.
- Durante este período, el consumidor deberá comunicar a OLIN su decisión de desistir del contrato rellenando el formulario de desistimiento que se encuentra al final de este documento y enviándolo al correo electrónico: contacto@olinlabs.mx
- El desistimiento implica que OLIN procederá a la devolución del importe abonado en un plazo máximo de 10 días hábiles desde la fecha en que haya sido informado, utilizando el mismo método de pago empleado por el consumidor.
- El consumidor asumirá el coste de devolución del pedido, salvo en los casos en que el producto no cumpla con los estándares o esté cubierto por la garantía legal.
2. DERECHO DE DEVOLUCIÓN
- El Consumidor tendrá derecho a devolver su pedido en un plazo de treinta (30) días naturales desde la recepción del mismo.
- Para que una devolución sea aceptada, el producto debe encontrarse:
- En perfecto estado.
- Con su empaque original y accesorios completos.
- Sin haber sido utilizado.
- Por razones de salud e higiene, no se aceptarán devoluciones de productos abiertos o desprecintados.
- Para solicitar una devolución, el consumidor deberá enviar un correo a contacto@olinlabs.mx indicando su solicitud.
- Una vez recibido el formulario, OLIN se pondrá en contacto para detallar el procedimiento de devolución.
- El consumidor asumirá los costes asociados al envío de la devolución.
- El costo dependerá de la zona geográfica y se informará durante la gestión de la solicitud.
- OLIN procederá a la devolución del importe en un plazo máximo de 10 días hábiles desde la recepción e información de la solicitud, utilizando el mismo método de pago elegido por el consumidor.
3. DEVOLUCIÓN POR PEDIDO NO ENTREGADO
En caso de que un pedido no pueda ser entregado por ausencia del consumidor u otros motivos imputables a éste:
- El pedido permanecerá en un punto de recolección durante 3 días hábiles.
- Si no se recoge dentro de ese plazo, el pedido regresará a los almacenes de OLIN.
- OLIN procederá al reembolso del importe de compra, exceptuando los gastos de envío y devolución ocasionados.
Contacto para desistimientos: contacto@olinlabs.mx